Nissan Clipper 2008 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo acompañan unos 48 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, intermitentes, filtro antipartículas, que aceite es mejor, bluetooth, wifi, frenos, distribución, parabrisas, luz airbag y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Hameed Sergatal Remírez
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.