Nissan Clipper 2008 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, como tasar el coche, cojinetes, robado, extras, transferencia, de serie, manos libres, alfombrillas, freno de mano y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina