ITV cada año

Nissan Clipper 2008 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, correas, alfombrillas, dimensiones, fallos comunes, alternador, cargar bateria, filtro del polen, cuentakilometros, seguro de coche y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados