Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 48 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, pastillas de freno, velocimetro, cierre centralizado, turbo, taloneras, palier, calefacción, marcha atras, pierde aceite y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Tobías Salanueva Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.