Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, temperatura, bimasa, filtro del aceite, fusibles, ralentí, bujias, soluciones, avería motor, alternador y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Tobías Salanueva Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.