Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 64 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, alternador, ralentí, plafón, amperios batería, guardapolvos, transferencia, no arranca, arreglar, válvula y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina