ITV cada año

Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 48 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, ruido, luces, el coche da tirones, cargador, marcha atras, quitar rayón, testigo, bombilla, aire acondicionado y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Sayas Cucalón
    Responder
    Bastian Sayas Cucalón
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados