ITV cada año

Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 48 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clipper de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, cambiar una rueda, cerradura, cierre centralizado, kilometros reales, kilometros reales, bateria, guardapolvos, pierde líquido, que problemas da y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Howard Tomico Griera
    Responder
    Howard Tomico Griera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados