ITV cada año

Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Modelo

El modelo es Nissan Clipper

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, limpieza, módulo abs, juntas, ventanilla, salpicadero, ruido, rótulas, aparcar, kilometros reales y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Edorta Vivaracho Berdenosa
    Responder
    Edorta Vivaracho Berdenosa
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados