ITV cada año

Nissan Clipper 2010 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 48 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, fuga de aceite, tapicería, inmovilizador, luz de airbag, arrancar, palier, EGR, fuga de aceite, euro 5 y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Zeledon Zetina Rubiera
    Responder
    Zeledon Zetina Rubiera
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados