ITV cada año

Nissan Clipper 2010 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, filtro antipartículas, parabrisas, navegador, bombilla, como tasar el coche, isofix, que neumaticos lleva, temperatura, cremallera de dirección y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados