ITV cada año

Nissan Clipper 2011 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Microvan, además tiene 48 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, piezas, luz de carretera, amperios batería, plafón, caudalímetro, fusibles, wifi, filtro antipartículas, fallos comunes y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Angus Terroba Arrubal
    Responder
    Angus Terroba Arrubal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados