Nissan Clipper 2012 Microvan Clipper 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2012 Clipper 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2012 Clipper 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 64 CV en un motor 657. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper de tipo "Clipper".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, navegador, turbo, arreglar, junta de culata, pierde potencia, grillos, alfombrillas, fallos comunes, revisión y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2012 Clipper 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper 2012 Clipper 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina