Nissan Clipper 2012 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 48 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clipper de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, juntas, amperios batería, golpe, centralita, euro 4, como saber los km reales, paragolpes, que ruedas lleva, válvula y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Rodado Yus
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.