ITV cada año

Nissan Clipper 2012 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 64 CV en un motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, revisión, luz de carretera, bollos, cambiar una rueda, avería motor, desguace, molduras, como tasar el coche, se enciende luz y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados