Nissan Clipper 2013 Microvan I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 48 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clipper de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, codificar llave, casa oficial, parabrisas, rotura, mando a distancia, tracción, navegador, suena raro, fap y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina