ITV cada año

Nissan Clipper 2014 Microvan I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 657

Modelo

El modelo es Nissan Clipper

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, cojinetes, desguace, palomillas, abs, testigos luminosos coche, cerradura, alerón, siniestro, filtro de la gasolina y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados