Nissan Cube 1999 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "I (Z10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, extras, pastillas de freno, EGR, testigos luminosos coche, antinieblas, vibraciones, luz de posición, vibraciones, cojinetes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina