Nissan Cube 1999 MPV I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 82 CV en su gran motor 1275. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "I (Z10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, paragolpes, soluciones, led, revisión, isofix, gasoil, tracción, inyectores, cojinetes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Flavio Cosío Delicao
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.