Nissan Cube 1999 MPV I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 85 CV es su magnífico motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "I (Z10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, abs, cojinetes, plafón, correa de distribucion, abs, averia, junta de culata, pintar, velocimetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Viloria Cochón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.