Nissan Cube 2000 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV es su magnífico motor 1275. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "I (Z10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, pantalla táctil, marcha atras, tapicería, luz de carretera, gps, amperios batería, averías, rótulas, euro 4 y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina