ITV cada año

Nissan Cube 2000 MPV I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Cube

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1275. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "I Restyling (Z10)".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, gps, techo solar, bimasa, bombilla, gasoil, que ruedas lleva, pierde potencia, bateria, lámparas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) Gasolina

  1. Bastian Begiga Sobio
    Responder
    Bastian Begiga Sobio
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados