Nissan Cube 2000 MPV I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "I (Z10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, correa de distribucion, chivatos, calefacción, reprogramar, amortiguadores, centralita, intermitente, casa oficial, normativa euro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2000 I (Z10) 1.3 CVT (82 CV) Gasolina
Yordani Paules Bufi
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.