Nissan Cube 2002 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cube de tipo "I (Z10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, bateria, lámparas, piezas, correa de distribucion, bollos, rótulas, asientos, alfombrillas, cargador y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina