ITV cada año

Nissan Cube 2003 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (Z10)

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV es su magnífico motor 1275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "I (Z10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, codificar llave, seguro de coche, cremallera de dirección, gomas, seguro de coche, gomas, tacos del motor, neumáticos, parabrisas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados