ITV cada año

Nissan Cube 2003 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV en su increible motor 1348. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "I (Z10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, pierde aceite, kilometros reales, vamos, concesionario, tapicería, quitar rayón, testigo fallo motor, inmovilizador, pierde potencia y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados