Nissan Cube 2003 MPV II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2003 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2003 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 98 CV disponibles dentro de su motor 1386. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "II (Z11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, bluetooth, cilindros, euro 4, repuestos, concesionario, junta de culata, revisión, rótulas, cuanto vale el seguro y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2003 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina