Nissan Cube 2005 MPV II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 109 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "II (Z11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, bobina, limpieza, turbo, led, pierde líquido, bujias, tracción, vamos, turbo y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina