Nissan Cube 2005 MPV II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "II (Z11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, inyectores, luz de carretera, sensores, arreglar, vibraciones, limpiaparabrisas, volante, taloneras, revisión y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina