Nissan Cube 2006 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV en el interior de su motor 1386. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "II (Z11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, rueda de repuesto, pulir faros, pierde líquido, repuestos, bimasa, maletero, ruedas, palomillas, soluciones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina