Nissan Cube 2006 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "II (Z11)".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, arrancar, cambiar una rueda, suena raro, se enciende luz, bluetooth, repuestos, llave, impuesto de circulación, como tasar el coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina