Nissan Cube 2006 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cube de tipo "II (Z11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, faros xenon, EGR, concesionario, vamos, reparar, marcha atras, cremallera de dirección, amperios batería, salpicadero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina