Nissan Cube 2006 MPV II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 98 CV en el espectacular motor 1386. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "II (Z11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, inyectores, tapicería, bluetooth, luz de cruce, cerradura, repuestos, caudalímetro, embrague, levas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.4 CVT (98 CV) Gasolina