Nissan Cube 2007 MPV II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 98 CV en su imponente motor 1386. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "II (Z11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, filtro de la gasolina, parking, inmovilizador, correas, centralita, testigos luminosos coche, filtro del aire, medidas, cuanto mide y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina