ITV cada año

Nissan Cube 2008 MPV II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Cube

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 109 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cube de tipo "II (Z11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, casa oficial, parabrisas, filtro del aire, catalizador, como saber los km reales, testigos luminosos coche, cilindros, silentblock, amortiguadores y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados