Nissan Cube 2009 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
El Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cube de tipo "III (Z12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, siniestro, limpiaparabrisas, navegador, seguro de coche, cierre centralizado, revisión, amperios batería, ESP, revisión y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel