Nissan Cube 2009 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cube de tipo "III (Z12)".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, velocimetro, salpicadero, ESP, fallos comunes, taloneras, palier, asientos, antinieblas, normativa euro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina