Nissan Cube 2009 MPV III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 109 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cube de tipo "III (Z12)".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, llave, cuanto cuesta, robado, libro de instrucciones, alternador, temperatura, antinieblas, cuanto vale el seguro, filtro del polen y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina