Nissan Cube 2009 MPV III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 110 CV en el espectacular motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cube de tipo "III (Z12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, como tasar el coche, pierde aceite, volante, intermitente, medidas, rótulas, temperatura, luces, amortiguadores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel