Nissan Cube 2010 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "III (Z12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, intermitente, filtro del aceite, techo solar, valor venal, pantalla táctil, euro 3, siniestro, se enciende luz, alerón y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel