ITV cada año

Nissan Cube 2010 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cube de tipo "III (Z12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, pulir faros, mando a distancia, mando a distancia, reparar, distribución, cuantos km dura, temperatura, anticongelante, rótulas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados