ITV cada año

Nissan Cube 2011 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (Z12)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

El Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "III (Z12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, rodamientos, testigo, luz de cruce, tracción, EGR, que ruedas lleva, paragolpes, temperatura, libro de instrucciones y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2011 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados