Nissan Cube 2012 MPV III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2012 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2012 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "III (Z12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, gomas, suena raro, rueda de repuesto, impuesto de circulación, taloneras, correas, aparcar, como tasar el coche, taloneras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2012 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2012 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina