Nissan Datsun 1987 Pickup Single Cab D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1987 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1987 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 75 CV en el motor de 2289. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Datsun de tipo "D21".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, luz de carretera, casa oficial, cuanto cuesta, luces, control de velocidad, tracción, luz de airbag, impuesto de circulación, tapicería y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1987 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Datsun 1987 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel