Nissan Datsun 1996 Pickup Single Cab D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1996 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Datsun 1996 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Datsun de tipo "D21".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, rotura, EGR, pinzas, fap, dimensiones, averías, impuesto de circulación, arreglar, bombín y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1996 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Datsun 1996 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina