Nissan Datsun 1997 Pickup Single Cab D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1997 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1997 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 2289. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Datsun de tipo "D21".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, gomas, ESP, cerradura, módulo abs, junta de culata, bimasa, catalizador, cuanto mide, caudalímetro y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1997 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Datsun 1997 D21 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel