Nissan Datsun 1999 Pickup Double Cab D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 110 CV en el espectacular motor 3153. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Datsun de tipo "D22".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, sensores, caudalímetro, pintar, ruido, pierde potencia, bombilla, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, intermitente y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel