Nissan Datsun 1999 Pickup Double Cab D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 110 CV en el motor de 3153. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Datsun de tipo "D22".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, concesionario, faros xenon, que aceite lleva, pantalla táctil, palomillas, bujias, catalizador, volante, alerón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel