Nissan Elgrand 1998 Minivan I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 3153. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elgrand de tipo "I (E50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, bujias, distribución, llave, salpicadero, cojinetes, euro 3, fuga de aceite, luz de cruce, extras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 1998 I (E50) 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel