Nissan Elgrand 2000 Minivan I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 3275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elgrand de tipo "I (E50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, caudalímetro, bimasa, filtro del aceite, anticongelante, cuanto cuesta, bujias, rodamientos, cremallera de dirección, libro de instrucciones y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina