ITV cada año

Nissan Elgrand 2001 Minivan I (E50) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 2953. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elgrand de tipo "I (E50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, marcha atras, neumáticos, piezas, salpicadero, chivatos, averia, avería motor, motor de arranque, cuentakilometros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados