Nissan Elgrand 2001 Minivan I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 240 CV es su magnífico motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elgrand de tipo "I (E50)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, parachoques, cilindros, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, bombilla, averia, euro 2, el coche da tirones, cuantos km dura y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2001 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina