ITV cada año

Nissan Elgrand 2002 Minivan I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2002 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Elgrand 2002 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 240 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elgrand de tipo "I (E50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, grillos, filtro del aceite, techo solar, pierde potencia, que ruedas lleva, seguro de coche, alarma, que ruedas lleva, alarma y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2002 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2002 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados