Nissan Elgrand 2008 Minivan II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Elgrand 2008 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Elgrand 2008 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 186 CV en un motor 2495. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elgrand de tipo "II (E51)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, vamos, inyectores, luz de cruce, arreglar, filtro de la gasolina, inmovilizador, fuga de aceite, tracción, dimensiones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Elgrand 2008 II (E51) 2.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina